|
SESIÓN DE APRENDIZAJE N°
|
|||||
|
TÍTULO: “…………………………………..………….”
|
|||||
|
DATOS INFORMATIVOS
|
|||||
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
|
|
GRADO
|
|
SECCIÓN
|
|
|
ÁREA
|
|
TRIMESTRE / BIMESTRE
|
|
DURACIÓN
|
|
|
DOCENTE
|
|
UNIDAD
|
|
FECHA
|
|
|
PROPÓSITOS
|
||||
|
APRENDIZAJE FUNDAMENTAL
|
|
NIVEL DE LOGRO (según el
mapa de progreso)
|
|
|
|
SITUACIÓN SIGNIFICATIVA
|
|
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE
|
|
|
|
|
||||
|
COMPETENCIA/S
|
|
|||
|
CAPACIDADES
|
|
INDICADORES
|
|
|
|
|
|
|||
|
|
|
|||
|
SECUENCIA
DIDÁCTICA
|
||||||
|
PROCESOS PEDAGÓGICOS
|
ESTRATEGIAS / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
|
RECURSOS
|
TIEMPO
|
MOTIVACIÓN Y EVALUACIÓN PERMANENTE
|
||
|
INICIO
|
MOTIVACIÓN
|
|
|
|
||
|
RECUPERACIÓN DE SABERES PREVIOS
|
|
|||||
|
CONGLICTO COGNITIVO
(problematización)
|
|
|||||
|
PROPÓSITO DE LA SESIÓN
|
Se presenta el propósito de la sesión:
competencia y capacidades, así también los indicadores.
|
|||||
|
DESARROLLO
|
CONSTRUCCIÓN
DEL APRENDIZAJE
|
CAPACIDAD 1
CAPACIDAD 2
CAPACIDAD 3
|
|
|
|
|
|
CIERRE
|
CONSOLIDACIÓN
O SISTEMATIZACIÓN
|
|
|
|
||
|
METACOGNICIÓN
|
|
|||||
|
TAREA PARA LA CASA
|
|
|||||
|
EVALUACIÓN
|
|||
|
COMPETENCIA
|
INDICADORES
|
SITUACIÓN DE
EVALUACIÓN
|
INSTRUMENTO
|
|
|
|
|
|
|
|
ANEXOS:
ü Anexo 1
Resumen científico.
ü Anexo 2
Instrumento de evaluación.
ü Anexo 3
Producto.
ü Anexo 4 Evaluación:
(Práct. calificada, etc.)
|
|
|
VºBº SUBIDIRECTOR
|
DOCENTE
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario