
- • Conocimientos y Habilidades para la Práctica Docente
- • Habilidades Intelectuales y Responsabilidades Ético-Profesionales
Desglose por nivel, modalidad y asignatura
| No. | Nivel Educativo y Asignatura | Modalidad |
|---|---|---|
| 1 | Educación Preescolar | |
| 2 | Educación Preescolar Indígena | |
| 3 | Educación Primaria | |
| 4 | Educación Primaria Indígena | |
| 5 | Educación Preescolar y Educación Primaria (Inglés) | |
| 6 | Educación Especial | |
| 7 | Educación Física | |
| 8 | Educación Secundaria (Español) | |
| 9 | Educación Secundaria (Matemáticas) | |
| 10 | Educación Secundaria (Biología) | |
| 11 | Educación Secundaria (Química) | |
| 12 | Educación Secundaria (Física) | |
| 13 | Educación Secundaria (Formación Cívica y Ética) | |
| 14 | Educación Secundaria (Historia) | |
| 15 | Educación Secundaria (Geografía) | |
| 16 | Educación Secundaria (Inglés) | |
| 17 | Educación Secundaria (Francés) | |
| 18 | Educación Secundaria (Artes Visuales) | |
| 19 | Educación Secundaria (Danza) | |
| 20 | Educación Secundaria (Música) | |
| 21 | Educación Secundaria (Teatro) | |
| 22 | Educación Secundaria (Telesecundaria) | |
| 23 | Educación Secundaria (Educación Tecnológica) | |
| 24 | Educación Secundaria (Educación Básica para Adultos) | |
| 25 | Educación Primaria (Educación Básica para Adultos) | |
| 26 | Misiones Culturales | |
| 27 | Educación Básica - Maestro de talle de Lectura y Escritura | |
| 28 | Educación Preescolar - Acompañante de Música | |
| 29 | Educación Indígena - Maestro de Música | |
| 30 | Educación Especial - Acompañante de Música | |
| 31 | Educación Primaria - Maestro de Enseñanza Artística | |
| 32 | Educación Primaria - Maestro de taller | |
| 33 | Educación Indígena - Maestro de taller | |
| 34 | Educación Especial - Maestro de taller | |
| 35 | Misiones Culturales - Maestro de taller | |
| 36 | Educación Básica - Promotor TIC | |
| 37 | Educación Secundaria - Maestro de Aula de Medios | |
| 38 | Educación Primaria - Tutor en Albergue Rural |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario